lunes, 9 de mayo de 2011

Carta de Gumersindo - Ciudadanos, debemos votar en blanco.

Ciudadanos, debemos votar en blanco.

Lo digo como Presidente de una Asociación altruista declarada de utilidad pública que en veinte años de vida tiene 905 socios, lo que significa miles de ciudadanos entre laringectomizados, familiares y amigos. Debemos hacerlo por dignidad y porque no se sigan riendo de todos nosotros.

La Junta de Castilla y León que preside el Sr. Herrera, no solo nos toma por tontos sino que está empeñada en que ALLE desaparezca y lo mismo ocurre con toda la oposición que no han sido capaces ni de preguntarnos que nos ocurre. ALLE tiene el honor de ser una asociación apreciada y reconocida en todo el mundo menos por la Junta de Castilla y León, que por lo que vemos les molesta mucho que alguien tenga reconocimientos a nivel mundial.

Raro es el día que en los medios de comunicación no aparece alguna denuncia de agravio a León por parte de la Junta, pero si tuviéramos que contar solo las de Sanidad haría falta un camión de papel.

Os pido que votéis en blanco después de haber escrito al Presidente Herrera muchas veces y haberme quedado claro que los “altos cargos” que él ha nombrado y que pagamos nosotros le hacen el mismo caso que a los laringectomizados, es decir NINGUNO.

Hemos desistido de encerrarnos y hacer huelga porque los laringectomizados no tienen culpa alguna, y al ser nosotros discapacitados de alto riesgo no poner en peligro nuestras vidas.

Por dignidad y por demostrarles a estos políticos que no todos somos tan tontos como ellos piensan, vete a votar pero vota en blanco.

Despierta León. Despierta antes de que sea tarde. Si quieres comprobar los agravios y todo lo que nos hacen desde la Junta de Castilla y León, te invitamos a que nos visites (Asociación ALLE. c/ Juan XXIII – 6 – Portal 2 – 1º. Estamos todos los días de 9 a 13) y así lo comprobarás.


Gumersindo Rodríguez Esteban

Presidente de ALLE

viernes, 6 de mayo de 2011

ALLE en el programa "La Mañana" de TVE

Durante la mañana de ayer ( 5 de Mayo de 2011) nuestra Asociación ha sido protagonista en el programa matinal emitido por TVE "La mañana".

En el espacio de tiempo que se ha dedicado en directo a nuestra Asociación, hemos podido vivir en directo como se desarrolla uno de los ensayos semanales de nuestro Coro .

Os dejamos el enlace ( aparecemos a partir del minuto 06:35)

ALLE en "La Mañana"