lunes, 11 de abril de 2011

CARTA DE VANESA SARMIENTO FERREIRA DE LA UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA

Hola Ricardo! Te agradezco que me hallas enviado las observaciones aqui presentes que le has enviado al tutor del Practicum.
Quiero que conste en este email que me he sentido muy satisfecha de realizar las prácticas con vosotros  en ALLE, que me habeis aceptado tal y como soy ,una alumna inexperta en periodo de practicas y sin idea de que es el mundo laboral. Pero después de estos dos meses en vuestra compañia he aprendido muchas cosas al respecto,pero sobre todo a valorar la vida y que cada dia que pasa es una superación más, la cual no debemos tener perjuicios sino luchar por ella.Teneis suerte de tener a vuestro lado a una gran profesional como lo es Raquel que siempres es constante y lucha por ayudaros en todo,y a la que tengo que agradecer de haberme guiado en el campo de la logopedia, espero que siga con vosotros muchos años más y Gracias a todos los componentes de dicha asociación por brindarme la oportunidad de aprender de vosotros.

                        Un saludo lleno de afecto para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario